ENVIOS

Al final del pedido se calcularán las opciones de envío.

¿YA REALICÉ EL PAGO, EN CUÁNTOS DÍAS LLEGARÁ?

Los tiempos de entrega dependerán de la frecuencia de entrega y demanda de la paquetería. Las paqueterías generalmente entregan pedidos durante días hábiles.

Los tiempos de entrega de paquetería son de 3-12 días hábiles. En la práctica en zonas extendidas son de 5-10 días hábiles y zona metropolitana 2-6 días hábiles.

¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Al finalizar tu pedido se te enviará tu guía con la que podrás rastrear tu paquete desde la página oficial de la paquetería.

SI SOY DE MÉRIDA, ¿EN QUÉ HORARIO ME ENTREGARÍAN?

Los tiempos de entrega a domicilio en la ciudad de Mérida, Yucatán serán entre 8am y 8 pm.

¿QUÉ PASA SI LLEGARON Y NO HABÍA NADIE?

En envíos nacionales, las paqueterías hacen 2 o 3 intentos de entrega dependiendo la paquetería, si no tienen éxito lo regresan al almacén. Si nadie lo reclama se devuelve al destino del remitente.

En el caso de Mérida Yucatán se harán dos intentos de entrega, sino se lográ la entrega se regresaría al almacén en donde se podría pasar a recoger previa cita o agendar nuevamente la entrega a domicilio con costo.

En ambos casos si se requiere el envío nuevamente, sería un cobro adicional de envío.

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE:

Es importante especificar calles, cruzamientos, número interior y exterior, así como las referencias del domicilio, para que la paquetería pueda llegar al destino correcto.

ENVÍOS DE MAYOREO

En pedidos de mayoreo las tarifas pueden variar ya que dependerá del pedido y el tipo de calzado, los envíos especiales, se calculan por el peso volumétrico a través del Whatsapp o cotizando al siguiente correo: mayoreo@zapateriafranck.com.mx