POLITICAS GENERALES

  1. No existen cambios y/o devoluciones en los productos adquiridos en DESCUENTO, REBAJA o LIQUIDACIÓN.
  2. En un pedido se pueden adquirir modelos en oferta y a precio normal.
  3. Los pedidos realizados con envío erróneo serán cancelados automáticamente sin previo aviso.
  4. No nos hacemos financieramente responsables por pedidos entregados en domicilios incorrectos o devueltos debido a información insuficiente por parte del cliente.

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

CAMBIOS

Los cambios de talla si son posibles (sujeto a disponibilidad), si requieres cambio solamente pagas los gastos de envío de $199 los cuales ampara de 1-3 pares.

(deberán ser enviados en su caja original y en el mismo paquete que se recibieron)

*NO HAY CAMBIOS EN PRODUCTOS EN REBAJA O LIQUIDACIÓN*

DEVOLUCIONES              

Se realizarán a solicitud del cliente (mediante los primeros 15 días naturales), mediante un cupón (vigencia de 30 días hábiles) exceptuando el costo de las guías que se utilicen para envío y devolución de los zapatos. NO APLICA EN DESCUENTOS Y LIQUIDACIONES.

CONDICIONES COMERCIALES PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Si el producto comprado está agotado y no se opta por un cambio de algún modelo disponible, o en caso de que haya un error en el envío, se puedes solicitar un reembolso cumpliendo las siguientes condiciones:

1) En el caso de que la mercancía tenga algún defecto de fábrica, únicamente se procederá con el reembolso en los primeros 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto.

Esta aclaración debe ser notificada a la brevedad y dentro del periodo de tiempo señalado al correo: aclaraciones@zapateriafranck.com.mx adjuntando una descripción del defecto y fotografías claras en donde muestre el daño por fabricación.

2) En caso de que se proceda con el reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía prepagada por parte de Zapatería Franck. Esta guía se debe imprimir y pegar al paquete y llevar el artículo que se va a reembolsar a las oficinas de la paquetería de la guía adjunta. (Este proceso debe realizarse dentro de las primeras 24 horas de haber recibido el producto, ya que si la guía caduca se tendrá que generar una nueva por el costo de $170 mismo que corre a cuenta de cliente).

El producto que se regrese debe estar en excelente estado, sin usar y en su empaque original. *Zapatería Franck no se hace financieramente responsable de productos con muestras de mal uso*

Una vez pasados los 15 días de tolerancia para la notificación, no será posible aplicar bajo ninguna circunstancia, el reembolso.

3) Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de reembolso del producto. Este proceso de revisión puede demorar de 2 a 6 días naturales una vez que recibamos el producto en nuestro CEDIS.

4) En un plazo entre 5 a 7 días naturales, se te estará enviando el cupón para aplicar directamente en tu siguiente compra por cualquier producto de un valor igual o mayor, en caso de ser un producto de mayor valor la diferencia la podrás pagar al finalizar la compra.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen 15 días naturales de total garantía para cualquier defecto de Fábrica. En ese caso nosotros corremos con los gastos de envío para tu completa satisfacción.

NORMAS PARA APLICAR GARANTÍA.

  1. Mandar un correo con fotos, texto explicativo de la falla, a aclaraciones@zapateriafranck.com.mx, dentro de los primeros 15 días naturales.
  2. El producto debe ser enviado en las condiciones que fue recibido.
  3. Todo el zapato al ser recibido pasará a un proceso de revisión para decidir si se realiza el cambio o no.
  4. Una vez accedido el cambio se revisará existencia del modelo en cuestión, si este se encuentra disponible se realizará el cambio, de lo contrario se ofrecerá otra solución.

*No nos hacemos financieramente responsables por zapatos despegados y/o rotos por parte del uso del cliente (material con desgaste, mojado o tallado).

GUÍA PRE-PAGADA

Se te enviará vía correo electrónico una guía de la paquetería correspondiente prepagada, la cual deberá imprimirse y ser pegada en el paquete a devolver.

La guía de devolución expira dentro de las 24 horas de haberse generado. Si no se envía en ese plazo el paquete, se generará una nueva guía con costo de $170 que tendrá que ser absorbido por parte del cliente.

A partir de la fecha en que se entregue el paquete en tu FedEx más cercano, tomará de 3 a 5 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén.

PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN

*NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN, DESCUENTO O REBAJA Y/O QUE HAYA SIDO COMPRADO CON ALGÚN CUPÓN*

SEGUIMIENTO DE ENVIOS

Una vez que recibas tu guía, favor de darle seguimiento a través de la página de internet de la mensajería. Es importante estar al tanto ya que, si la paquetería necesita información extra a la que nos proporcionaste tal como referencias particulares, indicaciones o más, necesitamos que se le provean, de otra forma, las paqueterías envían un notificado de que se pasó a visitar y nadie le recibió.

UNA VEZ ENTREGADO EL PAQUETE SOLO TENEMOS 24 HORAS HÁBILES PARA GENERAR UN REPORTE DE ENTREGA NO RECONOCIDA O DAÑOS (ESTO ES POR POLÍTICAS DE LAS PAQUETERIAS) PASADO ESTE TIEMPO NO NOS PODREMOS HACER RESPONSABLES Y PROCEDER A INDEMNIZACIÓN ALGUNA, POR FAVOR HAZNOS SABER ANTES DE ESTAS 24 HORAS CUALQUIER PROBLEMA EN LA ENTREGA DE TU PAQUETE.

En caso de cualquier incidencia con tu paquete favor de tomar evidencias y enviarlas en las primeras 24 hrs. hábiles por WhatsApp al 9992221078

Si el paquete es regresado a nuestro CEDIS por cualquier razón, se tendrá que cubrir de nuevo los gastos de envío por parte del cliente. Si se decide cancelar el pedido y pedir reembolso, se reembolsará solo el monto pagado por el producto, no por concepto de los gastos de envío.

Si tu pedido es mayor a los $2,000 pesos, quedará a consideración del área de atención a clientes realizar el envío nuevamente sin costo sin ser esto una obligación para el departamento de atención a clientes de Zapatería Franck.