GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

CLARO QUE SÍ hay cambios de tallas si lo requieres!
Si requieres cambio, solo pagas los gastos de envío $199 por la guía de ida y vuelta.

DEVOLUCIONES

El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 7 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto. Después de ese tiempo no procederá ningún cambio o devolución. No se aceptan cambios o devoluciones ocasionadas por mal uso del producto, no se aceptan cambios ni devoluciones en productos en rebaja, descuento o liquidación de cualquier índole.

  1. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, es decir, se debe entregar SIN USAR , con accesorios originales (sí aplica) y en su caja original. El producto debe estar completamente nuevo, limpio y en perfectas condiciones; sin indicios de uso en la suela, sin reparaciones o arreglos de ningún tipo. 

Para pedidos LOCALES (MÉRIDA) es necesario acudir a tienda física para realizar cualquier cambio o devolución.

Se realizarán a solicitud del cliente exceptuando el costo de las guías que se utilicen para la Entrega y devolución de los zapatos ($249 ambas guías) No Aplica en Liquidaciones.

SE CONSIDERA LIQUIDACIÓN CUALQUIER MODELO QUE TENGA UN DESCUENTO O PROMOCIÓN O ARRIBA DE UN 10% DE DESCUENTO O MÁS (esto incluye promociones 3×2, 2×1 y cualquier derivado en el que algún producto sea gratis). 

GARANTÍA

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN 15 DÍAS DE TOTAL GARANTÍA POR CUALQUIER DEFECTO DE FABRICA. En este caso nosotros corremos con los gastos de Envío para tu entera satisfacción y reposición del par.

PRODUCTOS EN LIQUIDACIONES

En cualquier producto que se encuentre en liquidación no hay cambios ni devoluciones a excepción de defectos de fabricación.

SE CONSIDERA LIQUIDACIÓN CUALQUIER MODELO QUE TENGA UN DESCUENTO O PROMOCIÓN O ARRIBA DE UN 15% DE DESCUENTO O MÁS (esto incluye promociones 3×2, 2×1 y cualquier derivado en el que algún producto sea gratis). 


CONDICIONES COMERCIALES

El presente documento es de carácter explicativo. Desde el momento en que se hace la compra, hasta el momento de recibir el producto.

 CAMBIOS

Nuestro compromiso es ofrecerte productos de la mejor calidad por lo que si llegas a tener la necesidad de cambiarlos con gusto lo haremos por las siguientes causas:

  1. a)     Si el artículo presenta defectos de fabricación.  

Ejemplo:

  • Por el mal funcionamiento de un material (cierres…)
  • Por fallas en el adorno de producto terminado (diferentes tonos etc…)
  1. b)    Por equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
  2. c)     Si el producto adquirido no te ajusta en la talla pedida. En este caso, si deseas el cambio de talla, se debe cubrir la cantidad de $199 pesos mismos que son para el pago de las guías ida y vuelta de los zapatos y ampara de 1 a 3 pares.
  3. d)     Si el producto que compraste no es de tu total agrado y quieres cambiarlo por algún otro modelo o color, se debe cubrir la cantidad de $199 pesos mismos que son para el pago de las guías ida y vuelta de los zapatos y ampara de 1 a 3 pares.

Los cambios o devoluciones por daño no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales posteriores a la recepción del producto y no muestre señales de uso o maltrato. Cambios de talla también cuentan con 15 días naturales para solicitarlo.

DEVOLUCIONES

Se debe Solicitar en un máximo de 7 días naturales posteriores a que lo recibes, se reembolsa el valor del calzado, no se reembolsan los gastos de envío. Los gastos de envío corresponderán a la guía pagada para la entrega del paquete + la guía de devolución $199. En caso de no haber pagado envío por promoción en compras superiores a $1299 al hacer una devolución no aplicaría promoción y se descontaran del reembolso $249 por concepto de ida y vuelta del paquete.

Sólo se podrá devolver el monto pagado por los productos adquiridos en caso de existir duda razonable acerca de Legitimidad del Pago u origen de los fondos o la cuenta a través de la cual sea realizado dicho pago.

En cuanto se realice la devolución, se enviará el comprobante del movimiento por correo electrónico registrado.

Casos especiales: Solamente será procedente una devolución en caso de que el servicio de paquetería no encuentre tu domicilio, ya sea por falta de información precisa de tu parte (no poner colonia de destino, código postal incorrecto, número de interior erróneo u omitirlo) o no estar en el domicilio cuando la paquetería pase a entregarlo; En este caso, NO SE REEMBOLSARÁ EL COSTO PAGADO DE LA GUÍA y el reembolso será procedente, SOLAMENTE  posterior a la recepción y revisión de la mercancía en nuestras instalaciones.

En el caso de las promociones de Envío Gratis, este es sin costo en la compra, si el cliente pide la devolución en el Reembolso se descontará la Guía de Ida y Vuelta $249

Las devoluciones por defecto de fábrica no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales posteriores a la recepción del producto y no muestre señales de uso o maltrato. El reembolso será procedente, SOLAMENTE posterior a la recepción y revisión de la mercancía en nuestras instalaciones.

Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente al recibir el producto vía correo electrónico, adjuntando imágenes para poder evaluar el caso  y dar seguimiento dentro de los primeros 15 días de la compra. Sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de franck.

No es válido en productos en liquidación:

*SE CONSIDERA LIQUIDACIÓN CUALQUIER MODELO QUE TENGA UN DESCUENTO O PROMOCIÓN O ARRIBA DE UN 15% DE DESCUENTO O MÁS (esto incluye promociones 3×2, 2×1 y cualquier derivado en el que algún producto sea gratis). 

*No aplican cambios ni devoluciones en accesorios* 

En caso de adquirir un modelo FRANCK a través de un tercero, no se aceptará cambios y devoluciones vía ZAPATERIA FRANCK, si no que tendrá que ser por medio del revendedor directamente. 

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Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

SEGUIMIENTO DE ENVIOS

Una vez que recibas tu guía, favor de darle seguimiento a través de la pagina de internet de la mensajería. Es importante estar al tanto ya que si la paquetería necesita información extra a la que nos proporcionaste tal como referencias particulares, indicaciones o más, necesitamos que se le provean, de otra forma, las paqueterías envían un notificado de que se paso a visitar y nadie le recibió.

UNA VEZ ENTREGADO EL PAQUETE SOLO TENEMOS 24 HORAS HÁBILES PARA GENERAR UN REPORTE DE ENTREGA NO RECONOCIDA O DAÑOS (ESTO ES POR POLÍTICAS DE LAS PAQUETERIAS) PASADO ESTE TIEMPO NO NOS PODREMOS HACER RESPONSABLES Y PROCEDER A INDEMNIZACIÓN ALGUNA, POR FAVOR HAZNOS SABER ANTES DE ESTAS 24 HORAS CUALQUIER PROBLEMA EN LA ENTREGA DE TU PAQUETE.

En caso de cualquier incidencia con tu paquete (cinta alterada, despegada o rota, paquete en mal estado, mercancía dañada) favor de tomar evidencias y enviarlas en las primeras 24 hrs hábiles por WhatsApp al 9992221078

Si el paquete es regresado a nuestro CEDIS por cualquier razón, se tendrá que cubrir de nuevo los gastos de envío por parte del cliente. Si se decide cancelar el pedido y pedir reembolso, se reembolsará solo el monto pagado por el producto, no por concepto de los gastos de envío.

Si tu pedido es mayor a los $2,000 pesos, quedará a consideración del área de atención a clientes realizar el envío nuevamente sin costo sin ser esto una obligación para el departamento de atención a clientes de ZAPATERIA FRANCK.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

SOLICITUD DE FACTURAS

Para Solicitar factura es necesario enviar tus datos de Facturación al siguiente correo electrónico atencion@zapateriafranck.com.mx (Favor de incluir Nombre completo, RFC y dirección fiscal, régimen fiscal, método de pago y adjuntar CIF actualizada no mayor a 3 meses) la factura te será enviada de 24 a 72 horas hábiles a ese mismo correo electrónico.

REEMBOLSOS

Si el producto comprado está agotado y no se opta por un cambio de algún modelo disponible, o en caso de que haya un error en el envío, se puedes solicitar un reembolso cumpliendo las siguientes condiciones:

1) En el caso de que la mercancía tenga algún defecto de fábrica, únicamente se procederá con el reembolso en los primeros 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto. 

Esta aclaración debe ser notificada a la brevedad y dentro del periodo de tiempo señalado al correo: atencion@zapateriafranck.com.mx adjuntando una descripción del defecto y fotografías claras en donde muestre el daño por fabricación.

2) En caso de que se proceda con el reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía pre-pagada por parte de Zapateria Franck. Esta guía se debe imprimir y pegar al paquete y llevar el artículo que se va a reembolsar a las oficinas de REDPACK que más convenga para ti.  

El producto que se regrese debe estar en excelente estado, sin usar y en su empaque original

Una vez pasados los 30 días de tolerancia para la notificación, no será posible aplicar bajo ninguna circunstancia, el reembolso.

3) Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de reembolso del producto. Este proceso de revisión puede demorar de 2 a 6 días naturales una vez que recibamos el producto en nuestro CEDIS.

4) En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione. El costo del envío no aplica para devolución. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original. 

5) Sólo en gastos de defecto de fábrica la devolución será entre 5 a 7 días naturales, se te estará reembolsando el valor total pagado del producto a la misma cuenta con la que realizaste el pago. 

PRODUCTOS EN LIQUIDACIONES

En cualquier producto que se encuentre en liquidación no hay cambios ni devoluciones.

*SE CONSIDERA LIQUIDACIÓN CUALQUIER MODELO QUE TENGA UN DESCUENTO O PROMOCIÓN O ARRIBA DE UN 15% DE DESCUENTO O MÁS (esto incluye promociones 3×2, 2×1 y cualquier derivado en el que algún producto sea gratis). 

TARJETAS DE REGALO

 

  1. La Compra de una Tarjeta de Regalo es por un monto fijo y no parcial, pueden ser compradas con tarjeta de débito, crédito o por medio de PayPal.
  2. La compra de Tarjeta de Regalo puede aplicar a promociones con meses sin intereses o pasarelas de pago alternativas bajo ciertas promociones o por un tiempo definido.
  3. Puedes comprar Tarjetas de Regalo Ilimitadas, pero cada una tendrá su propio saldo, dicho saldo no puede unificarse.
  4. La Tarjeta de Regalo no se asocia a un cliente, puede ser usada por dos o más personas siempre y cuando ésta cuente con saldo.
  5. No nos hacemos responsables del mal uso que se le de a la Tarjeta de Regalo, compartir tu código es bajo tu responsabilidad, nuestro equipo de Atención a Cliente así como nuestro Departamento de Sistemas, no pueden acceder a ver el código completo, solo a los últimos dígitos para fines de consulta.
  6. El saldo de la Tarjeta de Regalo no puede ser modificado por nuestro equipo de Atención a Clientes, solo puede hacerse una devolución de saldo correspondiente al utilizado en un ticket de compra.
  7. La devolución del saldo es total a lo tomado durante el uso de la tarjeta en la compra, no hay devolución parcial.
  8. No hay devolución de dinero en la compra de una Tarjeta de Regalo, si el saldo no ha sido utilizado, la tarjeta se quedará con saldo activo hasta su vigencia.
  9. Puedes usar mas de una Tarjeta de Regalo en una compra, la compra tomará el saldo de la tarjeta hasta la liquidez del ticket de compra o el límite del saldo de la tarjeta, lo que ocurra primero.

AVISO DE PRIVACIDAD

ZAPATERIA FRANCK, con domicilio en San Miguel de Mérida, Yucatán, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

Nombre completo.
Dirección completa, considerado como sensible según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
Número de teléfono.
Correo electrónico.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, se pueda poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en ZAPATERIA FRANCK, al correo electrónico atencion@zapateriafranck.com.mx

Asimismo, le informamos que sus datos personales no serán transferidos dentro o fuera del país, a personas distintas a esta empresa.


Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en nuestra página www.zapateriafranck.com.mx 

ACTUALIZADO al 1 de mayo del 2020

 

TE QUEREMOS ESCUCHAR, ESCRÍBENOS!

En caso de tener cualquier sugerencia o comentario relativo a nuestro servicio, la información en nuestra tienda en línea o bien, respecto al proceso de compra o la entrega de los productos, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección atencion@zapateriafranck.com.mx A efecto de dar atención a sus sugerencias o comentarios.