Zapateria Franck

Nuestra Historia

Zapateria Franck® nace en Mérida, Yucatán en el año 2019, como una marca de estilo y moda veraniega que se adapta a los cambios de temporada con modelos únicos y la vanguardia, cuidando siempre la comodidad y calidad de cada uno de nuestros modelos.

Nuestra principal inspiración es la mujer en todas y cada una de sus facetas. En Zapateria Franck® vas a encontrar estilos auténticos, a la moda, cómodos; por lo que tenemos la firme convicción que seremos la mejor opción para cualquier ocasión.

La marca Zapateria Franck® crea y vende modelos auténticos hechos 100% en México por nuestro equipo de artesanos, por lo que cada modelo lleva consigo trabajo, arte y mucho talento mexicano. Cada vez que adquieres un modelo Zapateria Franck® estas apoyando la economía nacional de muchas familias mexicanas.

Nuestra Empresa

Orgullosamente Mexicana

Misión

Diseñar, fabricar y ofrecer calzado 100% mexicano a la vanguardia, cómodo y de excelente calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, fomentando el consumo de producto nacional para contribuir en el desarrollo del capital humano mexicano dedicados a la elaboración de artesanías y el trabajo hecho a mano; buscando una relación comercial justa con empleados, clientes y proveedores.

Visión

Ser una empresa líder y de reconocimiento nacional e internacional de venta en línea de calzado 100% mexicano con diseños innovadores y a la vanguardia para nuestro bienestar económico y desarrollo social. Así como abrir nuevos mercados y sucursales ubicadas estratégicamente.

Valores

En zapaterias Franck® nos conducimos hacía nuestros compañeros y clientes con valores propios de nuestra empresa

  • Honestidad.
  • Respeto.
  • Perseverancia.
  • Integridad.
  • Compromiso.